Con la presencia de Nacho Riesgo, Director de Mercados Creativos de Apple España, K-tuin ha presentado la nueva linea de producto de Apple así como las novedades más destacadas en Software.
Ayer, a las 8 de la tarde, en el hotel Palafox de Zaragoza se hizo la presentación de la nueva línea de producto de Apple con respecto a hardware y software, haciendo especial incidencia en el G5.
La presentación, que corrio a cargo de Nacho Riesgo, fue ante un pequeño pero fervoroso grupo de usuarios que asaeteo a preguntas a Nacho al final de la exposición, que fue muy distendida y agradable.
La presentación incidió en tres puntos básicos: G5, nuevas tecnologías y nuevo software, incidiendo especialmente en Soundtrack y en Final Cut Express.
La presentación, que duro una hora, se hizo especialmente corta y acabó con preguntas de los usuarios no solo del material presentado, sino de otros temas Mac.