En casa del herrero…

El senador Orrin Hatch (Partido Republicano, Utah) sugirió hace unos días que los ordenadores que usaran materiales protegidos por derechos de autor deberían autodestruirse inmediatamente tras dos advertencias.

Sin embargo, en el sitio web de este senador se usa impunemente un sistema de menús de Milonic Solutions… sin licencia.

El sistema de menús de Milonic cuesta 900$ para uso comercial, aunque para los sitios sin ánimo de lucro es gratuito (posiblemente el site del senador se incluya en este tipo de licencia) aunque la documentación del sistema indica que aunque para uso gratuito, se debe solicitar un código de licencia y añadir un link a la página de Milonic, cosa que evidentemente, (todavía) no está colocado.

La aparente violación fue descubierta por Laurence Simon, un administrador de sistemas de Houston que en este momento se encuentra desocupado, cuando se puso a mirar el sitio de Hatch después de oír las declaraciones del senador que causaron su indignación.

2 Comments

  1. Anónimo

    Pues no has dicho ninguna chorrada.

    Que me digan a mí Mike Rivers, y sus adláteres, así como los músicos que rondan hoy la cuaretena no fusilaron como leones vinilos en casetes y me los empezaré a creer un poco -no demasiado-

    Consejos vendo…

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Salir de la versión móvil