Nuevo Master en Diseño y Programación de Videojuegos, en Trazos

Videojuegos, diversión y profesión: ¡SALTA AL TERRENO DE JUEGO! Jugar, jugar y jugar… es divertido, nos permite vivir sensaciones que difícilmente experimentaríamos en la vida real, pero ¿por qué no convertir nuestra pasión en una profesión?

Alfmontajejuegos.jpg

En los últimos años la industria del videojuego ha superado a la del cine, generando sólo por ventas 7.000 millones de dólares. Son millones las personas que compran juegos, consolas, PCs, periféricos, etc. Son cientos de millones los que se mueven en este sector, más conocido como “la industria”.

Es por ello que TRAZOS ha creado el Master en Diseño y Programación de Videojuegos, para cubrir la gran demanda de especialistas que sepan afrontar el proceso de diseño, programación, arte, gestión de proyectos y marketing de videojuegos. El objetivo final del Master es bien claro: “Desarrollar un proyecto real jugable” a través de los contenidos propios del plan de estudios en sesiones teóricas y prácticas:

Alfsayuri2.jpg

– Entorno, estructura y contenidos de la industria y el mercado de videojuegos.

– Grafismo 3D, lenguaje, reglas, técnicas de animación, iluminación, modelado, personajes, entornos, intros…

– Programación de videojuegos, técnicas relativas a la inteligencia artificial, matemáticas aplicadas a los videojuegos…

– Conferencias y seminarios a cargo de profesionales del sector, participación en concursos y ferias para la promoción de los proyectos de los alumnos.

Alfsegui.jpg

Finalmente, TRAZOS pone a disposición del alumnado una bolsa de trabajo relacionada con empresas del sector ayudándole y orientándole para su inserción laboral.

Alfsolo.jpg

Haz realidad tu sueño de dedicarte profesionalmente al sector del entretenimiento digital. Infórmate en www.trazos.net o en el teléfono 91 541 51 51 de todos los detalles del Master: horarios, duración, equipamiento, eventos … y muchas cosas más. ¡Visítanos!

Alflogotrazos.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x