Adobe compra aplicaciones y tecnología de audio de Syntrillium Software

El software de audio “Cool Edit Pro” amplía la familia de productos profesionales de imagen y video digital de Adobe.

Barcelona ? 22 de Mayo de 2003 (NASDAQ: ADBE) ? Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy un acuerdo para adquirir activos de tecnología de Syntrillium Software, un líder en herramientas de audio digital. El producto estrella de Syntrillium, Cool Edit Pro, se unirá a la línea de productos de edición de vídeo digital profesional de la compañía, compuesta por Adobe® Premiere®, Adobe After Effects®, Adobe Encore? DVD y Adobe Photoshop®.

Los términos del acuerdo no se han desvelado. Adobe espera que la adquisición no tendrá un impacto material en los beneficios por acción de la compañía del año fiscal en curso.

“Cool Edit Pro se ha ganado una reputación en la industria de la música y el vídeo, y formando equipo con Adobe esperamos poder llevar esta completa aplicación de grabación multi-pista a un conjunto mucho más amplio de clientes,” declaró Bob Ellison, Presidente de Syntrillium. “Presentar Cool Edit Pro dentro de la familia Adobe es una gran noticia para nuestros clientes, que se beneficiarán de la línea de productos complementarios de la compañía y del compromiso de proporcionar productos de alta calidad.”

La aplicación Cool Edit Pro ha sido premiada diversas veces desde su introducción en 1997. Incluye características esenciales para la producción de audio digital profesional, y mantiene una facilidad de uso que le ha permitido ganarse el favor de una gran comunidad de usuarios. Entre sus funciones destacan el soporte para hasta 128 pistas de audio; un avanzado bucle de mezclas; un editor de ondas incomparable; efectos DSP profesionales, herramientas de análisis y pasterizado; restauración de audio; codificador multi-canal para sonido envolvente; así como soporte de DirectX, MIDI y vídeo. Durante la transición, los productos Syntrillium pueden seguir comprándose en la Web de la compañía en www.syntrillium.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
19 years ago

HOLA, SOY USUARIO DE PREMIER DE HACE TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR TUTORIALES DE PREMIER PRO Y ADOBE ENCORE PARA SACARLE PROVECHO A ESTOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS.
GRACIAS.

Anónimo
18 years ago

Deberian de colocar las caracteristicas del Premier pro, no hay uno que se haya dignado a hacer eso

Anónimo
18 years ago

quiero comprar para mi tienda mandame informacion porfavor muchas gracias soy de leon guanajuato mexico bye

Anónimo
17 years ago

Alguien que me ayude a encontrar un catalogo ao un tutorial de adobe premier pro en español…

Anónimo
17 years ago

Quiero comprar el software cool edit como puedo hacer para adquirirlo

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil