eMail Bounce Handler v1.2

Maxprog presenta una actualización de eMail Bounce Handler, su herramienta de filtrado y gestión de correo electrónico.

Los mensajes de correo “rebotados” son correos que se devuelven al emisor porque no se han podido entregar por alguna razón. A menos que se determine de otra forma, los correos rebotados aparecen como un mensaje nuevo en tu buzón de entrada. Los usuarios de correo electrónico pueden recibir correos rebotados porque el destinatario ha cambiado su dirección, porque su buzón está lleno, porque la dirección es errónea o por alguna otra razón.

Los correos rebotados se manejan por un programa cuando se envía correo a unalista, y la mayoría de los vendedores de programas para listas de correo incluyen esta capacidad. Ese programa de getión de rebotados puede intentarlo de nuevo más tarde, desuscribir de la lista al usuario, o ejecutar otras acciones programadas.

Maxprog ha desarrollado eMail Bounce Handler, un filtro para correos rebotados que reconoce esos correos a través de una serie de reglas personalizables, y extrae la dirección del destinatario permitiéndote reutilizarlas para reenviarles el correo o eliminarlos de la lista. eMail Bounce Handler se conecta a tu buzón pop para recuperar los rebotados, dejando el resto de los correos intactos. Una vez que tu buzón es procesado y los correos rebotados eliminados, tendrás una lista con las direcciones de correo “malas”. Después, puedes exportarla para limpiar tu lista original o intentar reenviar el correo. Si usas Maxprog Bulk Mailer, puedes llamar a tu archivo “Delete” y soltarlo sobre la lista de direcciones de MaxBulk mailer. Todas las direcciones contenidas en el archivo “Delete” serán eliminadas de la lista en el acto.

Por supuesto que como las reglas de eMail Bounce Handler son completamente personalizables, puedes utilizar este programa para manejar peticiones de bajas de una lista también.

Puedes descargar eMail Bounce Handler para MacOS y Mac OS X en:

MacOS Classic :

http://www.maxprog.com/shareware/eMailBounceHandler.sit

MacOS X :

http://www.maxprog.com/shareware/eMailBounceHandler_X.sit

eMail Bounce Handler se distribuye como shreware. Si quieres ahorrarte el cuadro de diálogo sobre el registro al arrancar el programa, y quieres poder procesar más de 15 correos rebotados cada vez, puedes registrarte por sólo $19.90 usando Kagi en https://order.kagi.com/?3C2

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil