Apple lanza iPhoto 9.2.1

Apple ha lanzado una actualización de su programa de gestión de fotografías doméstico que soluciona un problema relativo a cierres inesperados de la aplicación con el plug-in de vídeo 3ivxVideoCodec instalado.

La actualización incluye todos los cambios realizados en la versión anterior, 9.2, entre los que se incluyen el soporte para iCloud y iOS 5, los gestos de deslizar el dedo a derecha e izquierda pueden usarse ahora para navegar entre fotos en la vista Magnify (1-up), Las fotos importadas previamente se muestran ahora en un apartado separado de la ventana Importar, Los temas de libros/calendarios y las categorías de tarjetas pueden seleccionarse mediante un menú emergente en la vista de carrusel, Resuelve un problema que podía impedir que algunas páginas de los libros se imprimieran correctamente y al reconstruir una fototeca se conservan ahora correctamente los pases de diapositivas y libros guardados.

La actualización, que está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software, también puede descargarse directamente desde Apple y ocupa 357,18 MB y requiere Mac OS X 10.6.8 o Mac OS X 10.7.2 Lion o posterior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
12 years ago

Me compré iPhoto a traves de la Mac App Store y solo se puede actualizar por ahi, nada de actualización de software. Esto encuentro que es un pequeño fiasco por parte de Apple. Si tengo que esperar a ver las actualizaciones de las apps de Apple comprada por la Mac App Store me saldrá barba!

Gilbert

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x