rafaespada
rafa espada
Badakhshan, Afganistán

Foros
468

Desde el finder? no creo que se pueda. En iTunes con sólo seleccionarlos abajo ya te dice el tiempo total de la selección.
hace 3 semanas
Y no puedes desde la web?

el 27/01/2014
También puedes hacerlo directamente, que en tu caso sirve porque es el mismo equipo.

También puedes instalar un Mavericks y al arrancarlo por primera vez te preguntará sobre migrar de un copia de Time Machine... esto es lo que recomienda Apple cuando la copia de TimeMachine no es de una máquina diferente (modelo).
el 10/01/2014
Con un script, yo tengo un que me crea un fichero con opción a poner el contenido del portapapeles, simplemente vacío. O con el mismo automator creando un servicio e invocándolo con un atajo de teclado.

Este es sin lo del portapapeles...

tell application "Finder" to set the this_folder to (folder of the front window) as alias
set thefilename to text returned of (display dialog...
el 08/01/2014
para quitarlo: defaults delete com.apple.mail UserHeaders

Pero funciona... ojo!!! mail.app no hace caso de los acuses... y si no has recibido el de telefónica de tu mujer... es por a) la dirección no era correcta b) se te ha ido al spam.

Si quieres que mail.app responda a los acuses de recibo debes configurar un filtro que mire en las cabeceras que la busque y responda un mensaje...
el 07/01/2014
Con mail.app cerrado en el terminal...

defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="jmxifre@movistar.net";}'

Pero debes saber el acuse de lectura dependerá de la configuración del cliente, la enviará si quiere. Para comprobar que es correcto puedes enviarte un mensaje a ti mismo y mirar las cabeceras:

p.d. me doy...
el 07/01/2014
Se puede activar desde el terminal... con mail.app cerrado puedes modificar las cabeceras por defecto, la pega quizás es que es para todas las cuentas.

En el terminal, añadir acuse:

defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="acuse@dominio.com";}'

consultar las cabeceras:

defaults delete com.apple.mail UserHeaders

borrar las...
el 06/01/2014
Yo también uso Ulyses, lo descubrí cuando se puso a la venta en la AppStore y empecé a leer cosas de él, no dudé en comprarlo, sobretodo porque en iOS utilizo Daedalus que y son compatibles.
el 06/01/2014
es que estos de roguesheep ni el twitter está actualizado desde ... https://mobile.twitter.com/roguesheep
el 22/12/2013
Las apps que compras la puedes descargar siempre que se mantengan en la tienda, y por lo que parece la tuya ha sido retirada, segurmanete por el desarrollador. Recuerdas cual era?
el 22/12/2013