Windows Phone en Mac: Outlook.com el nuevo servicio de correo

03/08/2012 por --408395--

Microsoft ha presentado esta semana Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico basado en web con el que pretende sustituir al desfasado Hotmail de los años 90. Disponible en modo Preview, se integra con redes sociales y Skype y ofrece una interfaz similar a la que veremos en Windows 8.


El nuevo Outlook.com presenta una interfaz más moderna y limpia, libre de publicidad y fácil de utilizar, tanto desde PCs de escritorio como desde tabletas o smartphones. De momento está disponible en fase previa, pero es totalmente operativo y permite registrar nuevas cuentas con el dominio Outlook.com. De hecho, en tan solo sus primeras seis horas de funcionamiento se había registrado un millón de usuarios.

0
Comentarios
  • #1 por yules el 04/08/2012
    Con lo que costó que cualquiera supiera cómo se escribe "jotmeil" o el más castizo "jotmail", ahora otro viacrucis de deletrear "autluk" o, en castizo, para que los snobs te miren como si fueras un pobre de pedir, "outlooook". ;-)
  • #2 por rafa espada el 05/08/2012
    jaaaa cierto cierto... aunque yo soy uno de esos del "1 millón". Más que todo por reservar el nombre :-D rafaespada@outlook.com :-D
  • #3 por Jabba el 05/08/2012
    Yo tengo problemas de validacion con el captcha. Que le den. Solo la uso para el live de la xbox.
  • avatar
    #4 por --408395-- el 05/08/2012
    #3 Eso si que es raro, te creas una cuenta nueva y te falla el captcha del final, no hay ninguno de los datos restantes que de aviso???? He creado varias cuentas y la verdad que el registro es bien sencillo.
  • #5 por Jabba el 05/08/2012
    Entro en mi cuenta con normalidad, accedo a todas las opciones de configuracion pero cuando voy a leer el correo me pide validación. Perfecto. He validado hasta con el telefono pero cuando entro me pide captcha. Da igual las veces que lo meta no me funciona. Esperare un tiempo y volveré a probar.
  • avatar
    #6 por --408395-- el 05/08/2012
    #5 Que raro! Tanto en la cuenta original que tengo desde la primera beta de messenger 1.0 hasta la nueva que me he creado no he tenido problemas de este tipo, como tú tengo validadas las cuentas con un número de móvil. De todas formas como todo está migrando y está a medio camino puede ser que tengas algún tipo de problema puntual. Un saludo.