Vídeo: Utilizar nuestro iPhone o iPod touch como si de un portátil se tratara – II

Seguimos con el artículo, donde veíamos una de las formas de poder llevar todos nuestros archivos en la palma de la mano con el iPhone o el iPod touch. Por el momento hemos visto como preparar los archivos para siempre tenerlos disponibles. Ahora observaremos como Apple tiene que permitir más opciones en Safari Mobile, ya que muchos archivos no pueden ser utilizados desde este dispositivo si utilizamos la opción Shared de MobileMe. Los PDFs e imágenes no nos darán problemas, pero los Word y los Excel a no ser que los habramos en un equipo de sobremesa nos daran error. Así que tenemos que buscar otra solución…

me12.png

La solución más sencilla y una de las que más me gustas es la de MobileFiles, una aplicación que en su versión 2.0 cumple perfectamente las expectativas de una aplicación que permite conectarnos a nuestro iDisk y recuperar cualquier documento para ser visualizado sin problemas, incluso podemos guardarlo en la memoria de nuestro iPhone o iPod touch y así no tener que echar mano a la conexión WiFi o 3G.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

También puedes visualizar este y otros vídeos haciendo clic en logoyotube.png

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x