Vídeo: ¿ QuickTime X o iMovie Express ? – Snow Leopard 10.6

Sirviéndose de tecnología multimedia introducida por primera vez en OS X iPhone, Snow Leopard presenta QuickTime X, una plataforma perfeccionada de última generación que permite evolucionar los medios modernos y los estándares de Internet. QuickTime X es más compatible con los códec modernos y más eficiente en el manejo de medios digitales, por lo que resulta ideal para cualquier aplicación que reproduzca contenido multimedia.

snowleopardx.png

Puesto que Snow Leopard dispone de la implantación de JavaScript más moderna hasta la fecha, las aplicaciones web responden mejor y Safari ejecuta JavaScript hasta un 53 % más rápido. Snow Leopard se puede decir que ya esta listo para salir del horno y entre sus novedades destacar QuickTime X, un reproductor que permite grabar, editar y exportar de la forma más sencilla. No podemos considerarlo un editor de vídeo, pero sin duda es un “iMovie” Express en toda regla, fácil y sencillo de manejar y con una potencia jamás vista en anteriores versiones de QuickTime.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Como podeis asegurar que Snow Leopard esta acabado si nadie sabe si esta acabado. Solo sacais falsas noticias y dais rumores por ciertos. No se de donde habeis sacado este video ya que apple ha denunciado y se han cerrado las cuentas de youtube que tenian videos. Este video es bastante antiguo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x