Vídeo: Probando Windows 7 con iTunes 8

Windows 7 es la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, según lo previsto saldrá a la luz este año que viene. Hemos podido probar esta nueva versión en fase pre-beta para realizar unas pequeñas pruebas de funcionamiento de iTunes, el nuevo sistema funciona bastante mejor que el actual Windows Vista y se comporta de una manera mas que correcta aún tratandose de una versión preliminar que aún sufrirá varias modificaciones. Muchas han sido las críticas vertidas hacia Windows Vista, dicha versión del sistema operativo ha ido perjudicando a ciertas aplicaciones, a su funcionamiento mermando así las capacidades, entre esas aplicaciones esta iTunes, una aplicación llena de problemas si la utilizamos desde Windows Vista, y aunque se ha mejorado bastante.

win7_m3_03.jpgitunes801itunes8.jpg

Muchas han sido las críticas vertidas hacia Windows Vista, dicha versión del sistema operativo ha ido perjudicando el funcionamiento de ciertas aplicaciones, mermando así las capacidades de estas. Entre esas aplicaciones, está iTunes, una aplicación llena de problemas si la utilizamos desde Windows Vista, y aunque se ha mejorado bastante, y se han solucionado problemas aún podemos sufrir problemas de cierres y malfuncionamiento, así como lentitud a la hora de cargar nuestra Biblioteca. En este vídeo vamos a probar que tal se comporta el actual iTunes 8.0.1 en la más reciente versión de Windows 7 beta.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Fantastica introduccion, Windows 7 parece estar bien, aunque iTunes sigue pecando de lo mismo.Pablo

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Windows 7 parece tener muy buena pinta, me ha sorprendido ver un vídeo del próximo sistema operativo de Microsoft en esta página. Me ha alegrado ya que esta bien tratado y no se ataca contra el como en otra paginas donde parece que Apple sea lo unico y lo mejor. A Windows 7 le falta aun mucho camino por andar pero con videos asi creo que vamos a estar informados sobre las evoluciones y las mejoras del sistema. Un saludo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

increible!
me cuesta creer q para hacer ese video se haya tenido q poner una camara al frente en vez de usar un programa de captura de pantalla q hay muchos gratis por ahi en internet. ademas que ha tardado demasiado en cargarse, nisiquiera ha sido optimizado.
pero esta interesante el contenido despues de esperar casi la mitad del video hasta llegar a lo q interesaba.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

creo este videoreview esta mal hecho.. o nos hablas de windows o de itunes en windows. pero por favor no hagan videos con mezclas porque son poco especificos y poco segmentados… por lo demas.. dado el titulo del post de seguro la mayoria de las personas que llega a este sitio espera ver solamente el funcionamiento de itunes 8 en windows 7.. y no una explicacion de las nuevas caracteristicas de windows 7…

se que es fome recibir malas criticas. pero de verdad quiero que lo tomen por el punto de vista constructivo… “segmentar la informacion ayuda a tener una mejor comprension y a encontrar los articulos deseados mas rapidamente”

saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Seguro que funciona bien el iTunes con el Windows 7? Vamos allá: yo ya tengo la versión Ultimate de Windows 7. El iTunes 9.0.1 me funcionaba perfectamente. Ayer apareció la versión actual de iTunes 9.0.2 que me causó algunos problemas para instalarla. Una vez instalada, empezó a quedarse colgado. La música en reproducción se detiene y si intento convertir de MP3 a AAC aparece un error y tengo que cerrar el programa para volverlo a abrir. SI ESTO ES FUNCIONAR BIEN… Cuando hagáis este tipo de artículos sobre lo bueno que es Windows y lo malo que es Apple hacerlo bien.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x