Vídeo: Primeros pasos con tu iPad – Transfiere tus libros electrónicos (.epub) a tu iPad

La iBook Store Española no es que sea un gran maravilla como ya suponiamos. Así, que los usuarios con un iPad que quieran disfrutar del placer de leer en su nuevo dispositivo, van a tener que descargar los libros del proyecto Guttemberg o utilizar sus propios libros electrónicos en formato epub.

ibooksipadstore.jpg

El formato epub es una estándar como el mp3 lo es para la música. Este estándar ha sido aceptado por Apple para ser compatible con iTunes y a su vez con iBooks que actualmente esta disponible en el iPad, pero que en unas semanas también estará disponible en el iPod touch y el iPhone gracias a la actualización del iPhoneOS 4.

De esta manera y gracias a iTunes vamos a poder disfrutar de nuestra Biblioteca de libros electrónicos aprovechando todas las ventajas que nos ofrece la App iBooks.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xdipmh[/dailymotion]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Una pregunta clave: ¿se podrá acceder a los contenidos de la iBook Store americana desde España? Sería estupendo poder comprar desde aquí cualquier libro del inmenso catálogo americano (en inglés, claro).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x