Vídeo: Primeros pasos con nuestro ElGato Turbo .264 HD

Turbo.264 HD es un codificador y acelerador que convierte todos los formatos de vídeo populares, incluidos los de videocámara de alta definición, en un archivo H.264 de gran calidad con resoluciones de alta definición o estándar. Es increíblemente rápido y se presenta con una aplicación de software fácil de utilizar.

elgato-turbo.264-hd-encoder.jpg.jpeg

H.264 es el estándar de compresión de vídeo universal que puede reproducirse en un iPod, iPhone, Apple TV, consolas de videojuegos, determinados teléfonos inteligentes y en la Web. Proporciona vídeo de gran calidad en tamaños de archivo pequeños.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Turbo.264 HD Soporta

Vídeo AVCHD, QuickTime, AVI, DV, WMV, MPEG-1, flujos de transporte/programa MPEG-2, MPEG-4, MP4, M4V, H.263, H.264 AVC, Xvid y VIDEO_TS, entre otros.

Acceso inmediato a tu videocámara de alta definición

Visualiza y mueve las películas de tu videocámara de alta definición a tu Mac o iPod de un modo rápido y sencillo. Turbo.264 HD detecta automáticamente las videocámaras AVCHD.

Conversión de todos los formatos de vídeo populares

Arrastra y suelta cualquier archivo de vídeo en la aplicación y conviértelo en un archivo H.264 de gran calidad con una resolución de alta definición o estándar.

El codificador Turbo.264 de Elgato se suministra con un software intuitivo y convierte los vídeos con una velocidad asombrosa. El codificador de hardware acelera notablemente las exportaciones y el uso compartido de archivos cuando se utiliza con aplicaciones Mac como, por ejemplo, iMovie, QuickTime Pro, Final Cut Pro y EyeTV.

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

Apple lo recomienda para…

Turbo.264 HD proporciona un método rápido y sencillo de visualizar y convertir los vídeos de una videocámara de alta definición en otros tipos de vídeo que es posible reproducir en un Mac, iPod, iPhone y Apple TV.

Más información en la página oficial de ElGato

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Buen análisis de otro gran producto de elgato. 100% filosofía mac: eficacia y funcionalidad al máximo. Acabo de comprarme una dtt y no puedo estar más satisfecho. Si me sale algún proyecto de video seguro que voy a por él. Solo una pega: el verbo conversionar no existe!
Un saludo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Leeeento…

Me gustan este tipo de vídeos de presentación pero una de las cosas que busco es una información directa, rápida y no escuchar dos o tres veces lo mismo a lo largo de taaaanto tiempo que podría, en este caso al menos haberse reducido a un minuto.

El nivel no es bajo, es que no explica, repite y es lento, innecesariamente lento.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo lo veo bien ya me he enterado de un par de cosas que no sabía y eso que quiero comprar este dispositivo.

Esta disponible en alguna tienda?? Se puede adquirir ya en España o hay que comprarlo por internet.

Espero con ganas esos vídeos explicando más cosas sobre todo estaria interesado y comprobar las diferencias entre el turbo y el turbo 264 hd

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Desde luego estoy de acuerdo con juanfc, te repites mucho y olvidas mencionar información MUY importante:

1. Si estas hablando de convertir DVDs es obligatorio mencionar el tratamiento de diferentes PISTAS DE AUDIO y sus diferentes idiomas.

2. Si estas hablando de convertir DVDs es obligatorio mencionar el tratamiento de diferentes SUBTITULOS y sus diferentes idiomas.

3. Si estas hablando de convertir DVDs es obligatorio mencionar el tratamiento de diferentes ANGULOS.

APRECIO MUCHISIMO el trabajo que te tomas para hacer estos vídeos, pero siempre me ha dado la sensación de que te importa más la cantidad que la calidad de los mismos. Debes de hacerte un guión mas completo antes de ponerte a grabar y pensar algo más en lo que vas a hacer, lo que vas a decir y lo que tu audiencia espera o necesita escuchar.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x