Vídeo: Logitech Wirelless Music System para el iPod

Logitech Wireless Music System for iPod, es un sistema consistente en un emisor que se conecta al iPod, a otro reproductor mp3 o incluso a un portátil. Este se encarga de emitir la señal de audio de forma inalámbrica, y un receptor que se sitúa junto a los altavoces para recibir la música. Así , podemos disfrutar en nuestro equipo de sonido, altavoces,y de las canciones de nuestra lista de reproducción de una forma muy cómoda y práctica. Tanto el emisor como el receptor tienen una baterà a recargable que les permite ser autónomos, y ser totalmente independientes, no hace falta que estén conectados a la corriente eléctrica con lo cual se pueden utilizar allá donde estemos. Es la mejor opción cuando la conexión por cable sea complicada.

KTGRWM00.JPG

Usando Logitech Wireless Music System, podremos utilizar el iPod y el emisor mientras estamos en casa, para que este suene por los altavoces donde está colocado el receptor, y así cambiar las canciones desde cualquier punto de la casa . Las posibilidades del dispositivo son amplias y permiten su utilización en más de una circunstancia.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

Su utilización es simplemente sencilla, se conecta a cualquier equipo de música o altavoces amplificados, ya sea por RCA o por el conector minijack que incorpora, aunque con otros cables podemos realizar multitud de combinaciones para utilizarlo con los mas diversos equipos de audio. No necesita ser configurado, realmente es un sistema muy sencillo de utilizar, enchufar y listo y el precio que tiene, 29€, es muy bueno sobre todo si lo comparamos con un Airport Express. Hay que destacar que para un alcance fiable hay que utilizar la antena, esta no puede estar recogida si queremos disfrutar de una buena recepción a distancias un poco largas.

En el siguiente vídeo, vamos a comprobar lo que encontraremos en el interior de la caja, y como se comenta en el artículo la facilidad de uso y conectividad que tiene el aparato. Pasamos revista a este sencillo dispositivo que nos facilitará la forma de escuchar música en nuestra casa.

Precio 29 € puedes adquirilo aquí

Lo mejor

El tamaño y el peso

El uso de Baterías

El Precio

Las múltiples posibilidades, no solo funciona con un iPod

Lo peor

El alcance de 10 mts.

Los cables incorporados son algo cortos

Cuando se utilizan altavoces de alta gama el sonido pierde calidad

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x