Vídeo: iPhoneOS 4.0 novedades en Multitarea, Cámara, Lugares y Fondo de Pantalla

Como ya comentábamos ayer a última hora Apple ha lanzado una nueva beta del iPhoneOS 4, la beta 2. Esta beta viene con mejoras en las novedades que se presentaron. Hemos grabado un vídeo para que veais opciones como la Multitarea y la nueva transición que da la sensación de que la Aplicación no se cierra, si no que pasa a un segundo plano.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xd18ip[/dailymotion]

La opción de Lugares está ya disponible en Fotos después de que en la primera beta no dejara utilizarse. El Zoom digital de la cámara del iPhone 3GS se ha recolocado para que a la hora de tomar las fotos en apaisado se pueda acceder de una manera mucho más fácil.

Muchos de los problemas detectados en la beta 1 han sido corregidos, como la utilización del Buzón de Voz o la posibilidad de recibir correos correctamente al tener dos o más cuentas de email configuradas.

Pero también nos encontramos con problemas a la hora de trabajar con Fotos o con la Cámara, incluso tendremos problemas al intentar hacer una captura al iPhone.

jigg2400000.jpg

Aunque ya podemos decir en 2 semanas o menos tendremos una nueva beta disponible, y a medida que nos acercamos al verano estas se vuelven mucho más estables.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me gusta mucho vuestra página por la cantidad de vídeos propios que realizáis. En las 20 páginas que he consultado sobre la beta2 sale el mismo vídeo de youtube que solo muestra los efectos. Gracias a este vídeo he descubierto la opción de Lugares y el tema de la multitarea me ha quedado mucho mas claro.

Que tal va el consumo de bateria???

Un saludo, gracias

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Coincido con el anterior comentario esta muy bien que hagais vuestros propios videos y los comenteis. Me gusta la nueva opcion de lugares, ahora estara mucho más automatizado el proceso de fotos geolocalizadas en Aperture o iPhoto.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Cada día me quedo mas alucinado de ver como en un blog espezializado en el iPod colgáis los vídeos en flash. Acaso tengo que explicaros lo que veo desde mi iPhone?
En fin vosotros sabréis.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Por no mencionar lo chulo que se ve la pieza de lego azul en un iPad.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tengo la BETA1 y quería saber si puedo actualizar a la BETA2 o es necesario RESTAURAR. Y si es cierto que el iPhone se bloquea sólo si te quedas en la BETA1 y no actualizas a las siguientes.

Por cierto, varias cosas sobre el vídeo:
-A mí las llamadas/recientes/buzón de voz y demás me funcionan perfectamente con la 4.0 BETA1
-Hay algunas aplicaciones de terceros (nevegación por menús) que sí que guardan el estado
-Para demostrar que se guarda elestado en la 4.0 no utilices Mail porque justo Mail ya actualizaba el estado (dentro de un mail o escribiendo a alguien, si estabas justo en una búsqueda o tal sí que se perdía).
-El efecto nuevo es justo para “parecer” que se está ejecutando, cuando como bien dices, es que tiene el estado guardado
-Más que un fallo, creo que Apple ha bloqueado la cámara para evitar que se filtre información.
-Creo que lo de iBooks no va a estar disponible hasta verano porque se compra en la AppStore, no viene de serie.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Y tengo que restaurar o puedo actualizar??? Cuando caduca??

Por cierto, ahora Gmail en el iPhone Archiva por defecto en lugar de eliminar, muy útil para aquellos que lo necesitaban pero una jodienda para los que no. No podrían poner una opción para ver que queremos… Es que tengo la carpeta “Todos” mezclado con email que no quiero por la gracia de archivar.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Muchas gracias neonata

Sí que tengo cuenta pero es que “dependo” de la cámara demasiado…
Intentaré aguantar a la BETA 3 a ver si o solucionan pero tiene toda la pinta de que lo han bloqueado adrede…

Es que me da mucha pereza volver a copiar toda la música y la foto… Actualizar está bien, jeje

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Buenas, si no te caduca antes podrás esperar a la beta 3. Lo normal es que vayas a tener que Restaurar raro será que el firmware no te de problemas si intentas Actualizar (normal en las betas)

De todas formas, una vez restaurado si recuperas desde una copia de seguridad de tu iPhone el iPhone queda igual, música, fotos y apps sincronizadas y ordenadas tal y como las tenias. En mi caso ha dejado todo el iPhone con las carpetas y sincronizaciones que tenía en la beta 1.

Si dependes de la cámara ni lo instales….jo es que solo por ese detalle el dispositivo se ha vuelto inestable en todo el sistema de fotos, programas relacionados, etc….

Un saludo

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x