Vídeo HD: Wifi2Hifi retransmite cualquier audio desde tu equipo a tu iPhone, iPad o iPod touch

20/03/2011 por Administrador

Wifi2Hifi es una de la mejores aplicaciones que he podido utilizar para retransmitir audio desde un equipo a nuestros dispositivos con iOS. El problema de muchas aplicaciones, donde puedo incluir AirPlay e incluso la nueva opción del iOS 4.3 Compartir en Casa, es que cuando te alejas y pierdes cobertura, o como es mi caso, un repetidor de señal amplia la señal, esta se pierde en ese microsegundo, y tanto AirPlay como Compartir en Casa se desconectan. Con Wifi2Hifi seguiremos conectados, por ejemplo, volviendo a una zona de cobertura o cuando hayamos pasado de un punto de acceso a otro.

clientDemo.jpg

Hay mejoras que se podrían incluir, como la posibilidad de apagar la aplicación en nuestro iPhone sin tener que acudir a la multitarea, o incluso la posibilidad de controlar la reproducción utilizando el servicio de Audio del propio iOS, mejorando así el tiempo de desfase. WiFi2Hifi es compatible tanto con Mac como con Windows. Desde la página del desarrollador nos descargaremos la aplicación servidor que detectará qué dispositivos están disponibles para retransmitir el audio. Desde la aplicación en el iPhone, iPod touch o iPad, podremos controlar el volumen y vigilar cuál es la calidad de nuestra conexión. Esta aplicación retransmite cualquier audio emitido en el equipo, sea cual sea la fuente, así que no es necesario utilizar iTunes.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gifpara suscribirse a los videocast de iPodizados

0
Comentarios