Vídeo HD: Utiliza AirView y disfruta de AirPlay en las pantallas del iPhone, iPad o iPod touch

31/01/2011 por Administrador

AirView es una aplicación gratuita que nos va a permitir utilizar las pantallas de nuestros dispositivos multitouch, pudiendo visualizar películas gracias a la función de AirPlay. Hasta ahora, muchos usuarios no eran capaces de ver qué tal funcionaba AirPlay. Para disfrutar de AirPlay, necesitábamos tener un AppleTV 2 para poder mandar los archivos de vídeo o audio, o un Airport Express para solo utilizar Audio, es decir, lo que antes era Airtunes.

airviewairplay.jpg

Gracias a AirView, vamos a poder utilizar AirPlay desde iTunes, donde las pantallas que se utilizarán serán las de nuestros dispositivos. Con AirView también vamos a poder utilizar AirPlay desde un dispositivo a otro. Para ello, solo necesitamos tener abierta la app en el dispositivo que queremos que visualice la película. Por el momento, esta app solo funciona con los vídeos, quizás con la versión 4.3 y la liberación de la API revisada de AirPlay para terceros, podamos ver más novedades en esta aplicación que a día de hoy es gratuita.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gifpara suscribirse a los videocast de iPodizados

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por Anónimo el 31/01/2011
    Pues no funciona.
    Un iPhone 4 actualizado, un MacBook con Snow también actualizado y un AirportExpress.

    En el iPhone la aplicación sólo muestra una pantalla con el rótulo 'Waiting for AirPlay connection...'. En iTunes el icono del AirPlay sólo muestra un lacónico 'Ordenador'. Ni el uno ni el otro se encuentran...
    ¿Alguna idea?


    Saludos y gracias mil.
  • #2 por Administrador el 31/01/2011
    Buenas, pues parece que tienes un problema ya solo el hecho de tener un Airport Express tiene que hacer aparecer el icono de AirPlay con la posibilidad de sacar el audio por el.

    Ejecutando AirView lo que consigues es que desde iTunes se pueda enviar el vídeo por AirPlay a esa pantalla del iPhone.

    Primero tienes todos los dispositivos conectados a la misma red WiFi

    Segundo en el Airport Express tienes habilitada la opción de altavoces (Esto es para que te funcione AirPlay de la manera pensada por Apple)


    Tercero AirView como comentamos en el vídeo por el momento solo esta funciona para archivos de vídeo.


    Ya nos comentas porque es bastante raro tu caso, por lo menos el Airport Express lo tendrías que estar viendo en el icono de AirPlay. Y la última actualización de la app AirView también tendría que lograr que sin problemas ni complicaciones tu iPhone pudiera utilizarse como receptor de AirPlay tal y como se muestra en el vídeo.



    Un saludo


    neodata
  • avatar
    #3 por Anónimo el 01/02/2011
    Efectivamente, algo mal debía tener ese Express porque no me dejaba configurar el modo altavoces (y otras cosas).
    De momento lo he devuelto y recupero mi viejo Extreme (de la generación anterior). Tampoco rulan.
    Ordenador e iPhone navegan sin problemas vía wifi a través del Airport, así que ahora sí que no entiendo nada ¡!

    ¿Pero por qué puñetas los de Apple se empeñan en poner tantas zancadillas? ¿Tan difícil es hacer que cualquier aparato Mac puede ser tanto emisor como receptor AirPlay?
    En fin, esperaré a que salga la 4.3 a ver si así las cosas funcionan mejor.

    Gracias de todas formas.
  • #4 por Administrador el 01/02/2011
    Buenas, es raro que no tengas la función de altavoces en la configuración de tu Airport Express. Te has metido desde la utilidad de Airport para habilitarla, y no te sale????

    Los Airport Extreme no aparecerán para AirPlay (Ya que no puede conectarse altavoces). Pero si utilizas el iPhone y el Ordenador como comentas conectados a la misma red Airport.

    Abre airView en el iPhone haz clic en iTunes y te tendría que aparecer el icono de AirPlay. Y poder elegir la pantalla de tu iPhone para reproducir un vídeo que tengas en tu Biblioteca de iTunes.

    Recuerda AirView por el momento solo permite vídeos.



    Un saludo, ya nos contarás...