Vídeo HD: Probando Wacom Bamboo Stylus para el iPad

05/06/2011 por Administrador

Wacom presentó no hace mucho la Bamboo Stylus. El lápiz fue diseñado específicamente para el iPad de Apple, y permite tomar notas, hacer bocetos, dibujar y realizar otros trabajos creativos de forma intuitiva con el iPad. Disponible en su distribuidor habitual, la Bamboo Stylus tiene un precio de 29,90 € (IVA incluído).

Bamboo_Stylus_Side_RGB.jpg

Como en su día dijo Jobs ¿Who wants a stylus?. Las puntas redondeadas de las stylus, no ofrecen la misma sensación de precisión que un bolígrafo en el papel, o un puntero en las pantallas táctiles. Así que, al final, casi resulta incómodo utilizarlo en las pantallas capacitivas como la del iPad. Al apoyar tu mano, dibujas un trazo, con lo cual tienes que utiliar la stylus de una manera "antinatural" y forzada que en ciertas ocasiones no sirve. A todo esto, hay que decir que con esta stylus en concreto, utilizar la posición natural de escritura puede acarrearnos algún arañazo en la pantalla, por ejemplo, al bocetear con la inclinación que lo hacemos naturalmente.

De todas formas, podemos añadir que es un accesorio práctico para aquellos usuarios que necesiten precisión, que no se acostumbren a utilizar los dedos, o que tengan unos dedos demasiado gruesos.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gifpara suscribirse a los videocast de iPodizados

0
Comentarios