Vídeo HD: ¿Por qué no puedo Compartir todos mis vídeos en QuickTime X?

06/09/2009 por Administrador

Con un solo clic, QuickTime Player ahora es capaz de capturar audio o vídeo mediante la cámara y el micrófono integrados en el Mac. No te costará nada recortar tus archivos multimedia para conseguir la longitud ideal, y después transferirlos a iTunes para sincronizarlos con tu iPhone, iPod o Apple TV. También puedes utilizar QuickTime Player para publicar esos archivos en MobileMe o YouTube, sin preocuparte de formatos de códecs ni de resoluciones.

quicktime_icon_20090824.jpgCaptura de pantalla 2009-09-06 a las 21.41.17.pngoverlay_quicktime_t20090608.jpg

Puede ser que te veas en la situación de que no puedes exportar a otro dispositivo que no sea el iPhone/iPod, que esa película que querías comodamente recortar y compartir con el nuevo QuickTime X no te permita elegir ningun otro dispositivo, bien, bienvenido a la optimización establecida por Apple, mira el vídeo y entenderás el porqué.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gifpara suscribirse a los videocast de iPodizados



0
Comentarios
  • avatar
    #1 por Anónimo el 07/09/2009
    Leches!!Pues yo me he vuelto tonto creia que no podía codificar porque tengo un MacMini de los primero (Intel)y no tenia potencia.La verdad que tiene su logica asi los videos no salen pixelados.


    Un saludo