Vídeo HD: iMovie para iPad – Crear, compartir y eliminar proyectos

Con iMovie puedes convertir los vídeos HD que grabes en el iPad, iPhone o iPod touch en películas dignas de la alfombra roja. Esta divertida y completa app se ha diseñado en exclusiva para la pantalla Multi-Touch. En iPodizados queremos mostrarte toda la serie de entresijos y posibilidades que nos ofrece el programa.

Graba vídeo en tu dispositivo y lo verás automáticamente en iMovie, listo para editarlo como quieras. Toca para añadir vídeo y fotos, arrastra para recortar secuencias y desliza para ver tu proyecto.

fine_tuning_20110302.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Elige las mejores fotos que hayas hecho con la cámara integrada de tu dispositivo iOS y arrástralas a tu proyecto. También puedes añadir fotos que hayas sincronizado en tu dispositivo. iMovie personaliza cada imagen con el efecto panorámico Ken Burns, que utiliza la detección facial para reencuadrar las imágenes. Además, ahora puedes mejorar tus fotos con gráficos y texto eligiendo entre una gran variedad de títulos en cada tema.

Cuando acabes tu proyecto puedes estrenar tu obra maestra directamente desde iMovie en YouTube, Facebook, Vimeo o CNN iReport. Compartir vía iTunes o añadir la película editada a tu carrete.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x