Vídeo HD: HP Print Photo 3.0 mucho más que imprimir con AirPrint

Con HP Print Photo 3.0 podemos utilizar nuestra impresora HP ePrint para imprimir inalámbricamente desde nuestro iPhone, iPod touch o iPad. Esta app, se puede decir que es una de la primeras que aparecieron por la AppStore, y que con el tiempo ha ido mejorando y adaptándose. Realmente, si comparamos HP Print Photo 3.0 con otras apps similares, nos daremos cuenta que destaca entre todas, tanto por su diseño como por sus funcionalidades. Si tenemos una multifunción, no solo vamos a poder imprimir, sino que también vamos a poder escanear de forma inalámbrica, pudiendo guardar el archivo tanto como imagen o documento que ya quedará guardado en PDF.

eprint.png

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Si comparamos las funcionalidades con las que nos ofrece AirPrint, nos daremos cuenta que como servicio de impresión es mucho más completo. Quizás el punto fuerte de AirPrint, es que es un servicio que puede ser incluido en cualquier app para la impresión de cualquier documento. Por lo demás, tanto el HP Print Photo 3.0 como el resto de apps similares nos ofrecen más y mejores resultados.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Tengo el mismo problema o muy parecido, no me reconoce la impresora si tengo el iMac conectado por la misma red WiFi en mi caso donde está mi Time Cápsule con el cual he creado una red interna WiFi, al pasar al iMac (es el de 27″ OS X 10.6.5 2,8 GHz IEC i5 4GB RAM) a Eternet cableada si reconoce la impresora pero no el escánner , mi impresora es una HP Officejet Pro 8500 A909g multifunción y está conectada por la red WiFi del Time Cápsule, con mi iPhone 4 me pasa lo mismo. Mi modem router es un Zyxel modelo P660HW-D1 el cual tiene activada tanto la red cableada como la WiFi y el sistema de impresión Air Print interno tanto de mi iPad WiFI 3G de 64GB como de mi iPHone 4 no reconocen en absoluto a mi impresora. Me imagino que sea el tener activas 3 redes a la vez lo que cause esto pues entre la cableada,la del modem router más la del Time Cápsule…

¿qué debo hacer?

Gracias por vuestra colaboración y ayuda anticipadas.

Tonybox

Anónimo
Anónimo
13 years ago

tvfryK wxuqytnojnhe, [url=http://qtatqugnlxnm.com/]qtatqugnlxnm[/url], [link=http://ihnmbzynnpog.com/]ihnmbzynnpog[/link], http://wkacqgmefipy.com/

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x