Vídeo HD: Crear Listas de reproducción Inteligente con iTunes 8

Una lista de reproducción inteligente es una lista de reproducción creada mediante el establecimiento de los criterios de contenido en lugar de la sección de contenido individual. iTunes incluye algunas listas de reproducción inteligentes cuando lo instalas por primera vez, incluidas “Las 25 más escuchadas” y “Mis preferidas”. Para crear tu propia lista de reproducción inteligente, elige Nueva lista de reproducción inteligente del menú Archivo.

itunes-rio8.png

Por ejemplo, creamos una lista de reproducción inteligente de nuestras canciones favoritas de los 60 que automáticamente sincroniza tu lista con canciones de nuestra biblioteca que se grabaron entre 1960 y 1969, tiene R&B como género y ha sido clasificada (por nosotros) como una canción de 4 ó 5 estrellas.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Cuando añadimos o quitamos canciones de nuestra biblioteca que coinciden con estos criterios, nuestra lista de reproducción dinámica lo actualiza todo por sí misma.

Puedes utilizar una Lista de reproducción inteligente en iTunes para realizar copias de seguridad periódicas e incrementales de tu música, vídeos y audiolibros. Una de las maneras más cómodas de buscar en tu Biblioteca y no dejarte nada

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xa0ped[/dailymotion]

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x