Vídeo HD: Crear backups adicionales de las copias de seguridad del iPhone,iPod touch e iPad

Gracias a iTunes tenemos la posibilidad de generar copias de seguridad con los datos de nuestros dispositivos, la música, vídeos, etc…no se copia se guarda la referencia para que todo se vuelva a sincronizar sin nosotros tener que realizar selección alguna. Con esta opción de copia podemos tener una copia de nuestro iPhone con las aplicaciones y sus respectivas configuraciones, con las partidas guardadas de nuestros juegos, las preferencias y parámetros establecidos en el sistema, las fotos tomadas por la cámara en el caso del iPhone o las capturas tomadas en dispositivos como el iPad o el iPod touch.

backupsiphone.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

En este vídeo vamos a ver dos formas de poder crear o recuperar una copia especifica de nuestro dispositivo, para posteriormente restaurar con iTunes. De esta manera podremos ampliar la opción de iTunes, la cual remplaza cada copia por la última realizada. En nuestro caso y como veréis tendremos la posibilidad de guardar distintas copias por si salvar nuestro último respaldo no nos convence.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xe3kvt[/dailymotion]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x