Vídeo HD: Compartir Internet con el iPhone no geolocaliza a Snow Leopard para establecer el horario

02/09/2009 por Administrador

Si estás recorriendo el mundo, lo último en lo que quieres pensar es si el ordenador te está mostrando la hora correcta. Snow Leopard se encarga de eso por ti gracias a la tecnología Core Location, que localiza puntos de acceso Wi-Fi conocidos para ajustar automáticamente la zona horaria. Así, siempre sabrás qué hora es allí donde te encuentres.

snowleopard3g.png

Lo más lógico, igual que podemos hacer con el iPhone, es que si estuvieramos conectados con el iPhone, utilizando la opción Compartir Internet pudieramos gracias a que estamos utilizando una conexión 3G o EDGE geolocalizarnos, esta bien que se pueda realizar vía Airport, pero realmente las conexiones geolocalizadas vía WiFi plantean un problema, si estoy viajando es más fácil utilizar el iPhone para ir conectandome con mi portátil que tener que ir buscando una conexión WiFi y a más a más que esté geolocalizada para que esta nueva opción funcione correctamente.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gifpara suscribirse a los videocast de iPodizados

A mi entender es un pequeño gran fallo, anunciado como novedad, en este vídeo vereis que no hay posibilidad de utilizar nuestro iPhone, ni nuestra conexión 3G o EDGE ya que solo se nos permite utilizar el Airport.



0
Comentarios
  • avatar
    #1 por Anónimo el 02/09/2009
    Vaya mierda no? solo es capaz de localizarte con Airport? Pero si no siempre hay redes wifi cuando uno viaja. Supongo que esto lo tienen que cambiar, una opción un poco cutre que encimima sale anunciada en la web de snow leopard.