Vídeo: Evitar el Apagón Analógico con nuestro Mac y EyeTV 3

La TDT, Televisión Digital Terrestre, es una nueva tecnología que mantiene el envío de las cadenas desde emisoras situadas en la tierra a través del aire (ni por satélite ni por cable), pero que en vez de enviar complicadas ondas parecidas a las de los polígrafos, sólo envía ceros y unos. Al enviar únicamente 0 y 1, el receptor de nuestra televisión, sólo tendrá que decidir si lo que le llega es un cero o un uno, por lo que será mucho más difícil equivocarse, y la calidad de la imagen y del sonido será casi siempre óptima similar a la del DVD. Además, cada cadena ocupa menos ancho de banda esto evita las interferencias entre cadenas.

tdt_alta.jpgnewsstory843.jpg

El apagón analógico marca la fecha por ley en las que las cadenas dejarán de emitir en analógico, prevista para 2008 en el caso te las televisiones locales y 2011 en las demás. Por aquel entonces, aquellas personas que no se hayan adaptado a la nueva tecnología dejarán de poder ver la televisión. Otra consecuencia de este apagón es que se quedarán libres varias de estas “casillas”, y podrán surgir un buen número de nuevos canales.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Así, que podemos ir preparandonos, y si hace poco explicabamos como montar un Media Center o hablabamos del Sintonizador El Gato Hybrid, hoy vamos a ver que ventajas tenemos si utilizamos nuestro equipo como sintonizador TDT, una visión general sobre las funciones de EyeTV 3 que convertirá nuestro Mac (Mac Mini) en un estupendo Televisor con TDT y funciones completas, un televisor similar suele costar muchos más euros (TDT, Grabacción, etc..)

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

UNA TELE CON LAS OPCIONES QUE COMENTAS PUEDE SALIRTE POR UNOS 2000 EUROS. AQUI POR 129 O INCLUSO 99 PODEMOS HACER LO MISMO, AUN SUMANDOLE UN MACMINI NUEVO LA OPCION ES MUCHO MAS ECONOMICA Y NOS SIRVE CUALQUIER TELEVISION.N SALUDO

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Felicidades por la páginas web y los vídeos que haceis. Me gustaría saber como puedo conseguir todos los vídeos o donde se pueden ver. Se necesita algo especial.

Un saludo.Javier

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x