Vídeo: Descarga más Lecciones de “Aprende a Tocar” con tu PowerPC

Ya hemos podido ver, que al contrario de lo que Apple expone en sus Requisitios Mínimos GarageBand ’09 no necesita de un equipo Intel de doble núcleo para que “Aprende a Tocar” funcione. Debido a esto nos encontramos que aunque sea de otra forma, podemos realizar esos tutoriales sin problemas con nuestro PowerPC. Ahora bien, y cómo descargamos el resto de tutoriales gratuitos.

storeappgarageband.png

Bien, pues si podemos descargar los tutoriales gratuitos, no tenemos acceso desde el programa ya que este ha sido bloqueado por Apple, pero si desde la web con Safari, ya que la tienda va a conectarse a la siguiente dirección Tienda de Lecciones . De momento, la tenemos disponible desde el navegador, y aunque requiere de estar un poco atento para saber si se ha descargado correctamente, no tendremos mayores problemas para conseguir el resto de tutoriales, y al igual que los que hemos visto, podremos hacerlos funcionar sin problema.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x