Utiliza la tecla Control para saltar a la vista por fechas en iCal

Si quieres saltar a una fecha específica en iCal usando atajos de teclado, necesitar tener en cuenta la tecla Control en tu arsenal de atajos.

En el menú Visualización de iCal puedes acceder a Ir a la fecha … usando el atajo de teclado habitual de Mayúsculas + Comando + tecla T y se abrirá un pequeño cuadro de diálogo en el que puedes introducir una fecha para salta a ese día específico. Sin embargo, hay un problema: aunque pulses retorno de carro o la tecla de introducción de datos para aceptar, no ocurre nada. Lo mismo con Escape para salir: el cuadro de diálogo no responde.

Para conseguir que estos dos botones del cuadro de diálogo respondan, has de modificar los atajos de teclado habituales y usar la tecla modificadora Control para usarla en conjunción con Retorno de Carro o Escape para que esos dos botones vuelvan a funcionar. Fuente: Mac OS X HInts

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

No entiendo la parte final del artículo, cómo se puede hacer para que los botones del cuadro de diálogo respondan. Gracias por la respuesta.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x