Usando tipografías personalizadas en el iPhone, iPad

Si desarrollas aplicaciones para empresa, o simplemente necesitas tipografías especiales o personalizadas en tu iPhone o iPad, puedes instalarlas usando Apple Configurator.

Apple Configurator, que puedes descargar de forma gratuita desde la Apple Store, permite realizar fácilmente configuraciones e implementaciones en bloque de dispositivos iPhone, iPad y iPod touch en un centro educativo, empresa u organismo.

Tres sencillos flujos de trabajo permiten preparar los nuevos dispositivos iOS para su distribución inmediata, supervisar los dispositivos que deben mantener una configuración estándar y asignar los dispositivos a los usuarios. Puedes actualizar con rapidez tus dispositivos de manera simultánea a la última versión de iOS, configurar sus ajustes e instalar aplicaciones y datos para alumnos, empleados o gerentes.

Apple Configurator puede utilizarse en grandes empresas y organizaciones para configurar dispositivos nuevos, instalar aplicaciones corporativas e inscribir cada dispositivo mediante una solución de administración de dispositivos móviles (Mobile Device Management) para que un administrador de sistemas los gestione a distancia. Es perfecto para las aulas o laboratorios, donde es necesario actualizar los dispositivos con rapidez y mantener al día tanto las aplicaciones y los datos como los ajustes correctos y las políticas aprobadas. Apple Configurator también puede usarse para personalizar dispositivos con los datos y documentos para usuarios específicos.

Tras descargar la aplicación, debes navegar en la barra lateral disponible hasta la sección de tipografías (fonts) para a continuación seleccionar en el correspondiente cuadro de diálogo en el Finder para crear un perfil que incluye la tipografía que se instalará en el dispositivo cuando se aplique el correspondiente perfil.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x