Usando Servicios dentro de iTunes

Cuando seleccionas una canción en una lista de iTunes y muestras el correspondiente menú contextual, no aparecen las opciones de Servicios, lo que parece lógico… pero eso no quiere decir que no puedas crear servicios o utilizar los existentes en iTunes.

SI seleccionas una canción y utilizas el atajo dee teclado tradicional para realizar una búsqueda en Google, ⌘⇧L, inmediatamente se lanzará Safari (no el navegador seleccionado por defecto) y utilizará toda la información disponible de la canción para realizar una búsqueda con esos términos.

Automator incluye una buena cantidad de acciones para iTunes, acciones que se pueden combinar con otras relativas al sistema u aplicaciones, y la gestión de los atajos de teclado que puedes asignar a estos servicios se encuentra en el panel de control Teclado, en la pestaña de Funciones rápidas.

Así que si realizas acciones frecuentes con elementos de iTunes y gran parte del proceso lo realizas de forma manual, recuerda que puedes crear acciones que estén disponibles en iTunes y dispararlas con el correspondient atajo de teclado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x