Usa Safari para encontrar elementos de texto de forma sencilla

producto_safari.pngPuedes usar Safari 3.x para abrir archivos de Texto (con extensiones .rtf o .txt), y luego usar la característica “Buscar” de Safari para localizar lo que estás buscando en el archivo. La ventaja consiste en que obtienes la maravillosa nueva interfaz de usuario “find” de Safari en vez de los antiguos resultados de búsqueda planos o texto filtrado.

Si haces muchas búsquedas de archivos históricos, a menudo buscando una frase en particular, y también tienes que ver los datos de registro alrededor de ese período de tiempo, la utilización de Console no facilita las cosas, porque cuando pones el término de búsqueda, Console aparta todos los otros datos del archivo. Abrir el archivo histórico en TextEdit permite destacar cada pegada individualmente, que es mejor, pero todavía no perfecto.

Usando Safari, sin embargo, destaca todos los aciertos, y pone en gris el otro texto. Esto permite que encuentres rápidamente asociaciones entre la frase de búsqueda y otras cosas que tuvieron lugar entonces. Por supuesto, como se ha mencionado, hay que tener los datos en un archivo .txt o .rtf para hacer esto, pero con esperanza, Safari soportará otras extensiones de texto sin formato en el futuro.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x