Todo sobre MacOS X Lion: Duplicar pantallas vía Airplay con Airparrot

30/05/2012 por --408395--

Una de las nuevas novedades de OS X Mountain Lion es la Duplicación de AirPlay, con esta nueva función puedes reproducir por streaming el contenido de tu Mac en tu televisor HD a través del Apple TV. Muestra páginas web y vídeos para que tus amigos los disfruten desde el sofá. Comparte lecciones con la clase o haz una presentación en una sala de reuniones. Lo triste para muchos usuarios es que no es compatible con todos los equipos, así que si no puedes en el futuro usar esta opción o quieres utilizarla en Lion, la solución pasa por el estupendo AirParrot.

0
Comentarios
  • #1 por angelele19 el 04/06/2012
    Gran aporte Neodata.

    Compré la aplicación y estoy encantado, incluso he quitado el Jailbreak del Apple TV, ya que tengo XBMC en el iMac y se lo mando todo por Airplay, ¿por qué no han sacado esto antes?
  • avatar
    #2 por --408395-- el 04/06/2012
    #1 La verdad es que va muy bien. Yo lo estoy utilizando para poder visualizar streaming directamente en el AppleTV y estoy encantado. Apple quiere sacar algo similar en Mountain Lion, pero no va a ser compatible con todos los equipos, así que AirParrot es la solución y de momento está mucho mejor concebida que la solución de Apple en Mountain Lion.


    Un saludo