Todo sobre iTunes – Preparar nuestra Biblioteca para iTunes Match

Si quieres disfrutar de las ventajas de iTunes en la nube para la música que no hayas comprado a través de iTunes, el servicio iTunes Match es justo lo que necesitas. Te permite almacenar toda tu colección, incluida la música que hayas extraído de tus CD o que hayas comprado fuera de iTunes. Aunque si realizamos unos pasos previos con nuestra Biblioteca conseguiremos un óptimo resultado a la hora de utilizar este servicio.

nn

Así es como funciona: iTunes comprueba qué canciones de tu colección están disponibles en el iTunes Store y las añade a tu biblioteca de iCloud para que puedas escucharlas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

Como en el iTunes Store hay más de 18 millones de canciones, probablemente la mayor parte de tu colección ya esté en iCloud. Así solo tienes que cargar lo que iTunes no haya podido encontrar, con lo que te ahorrarás muchísimo trabajo. Además, toda la música que iTunes encuentra se reproduce con calidad iTunes Plus de 256 Kb/s aunque la calidad original de tu canción sea inferior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x