Todo sobre iTunes: Ocultar las compras no interesantes en iTunes en la nube
01/12/2011 por Carlos Burges
Con el nuevo iTunes en la nube podemos acceder a cualquier canción, app o libro comprado con anterioridad, para volver a descargar el artículo en cualquiera de nuestros dispositivos. Para evitar que artículos que ya no nos resultan interesantes, esto puede ser muy común cuando hablamos de Apps, iTunes en la nube incluye una opción que nos permite ocultar todos esos artículos que han perdido nuestro interés. Esta opción es reversible en cualquier momento.
0






* En tu vídeo, cuando seleccionas las apps, debajo de cada una de ellas te sale el icono de icloud. A mi me salen unas con el icloud y otras que pone "descargado". Si selecciono arriba a la derecha "no esta en mi biblioteca" salen las apps que no tengo porque borre en su día y me salen con el icono del icloud. La pregunta es: ¿Porque las apps que NO he borrado me pone "descargado" y las que si sale el icono del icloud?
* En el minuto 1:40, en la misma opción de apps, abajo a a la derecha sale "descargar todo" con el icono de icloud. Esto que me va a hacer? descargar de nuevo lo que había borrado o poner en icloud las aplicaciones que pone "descargado"?
Muchas gracias!
Saludos
Realmente con este método es mucho más fácil descargar aquella app, aquella canción que descargastes en su día y de la que ya no te acordabas que tenias.
La opción de "Descargar Todo", te sirve para que descargues de en una vez todo aquello que no está en tu Biblioteca, es decir todo aquello que tiene el icono de iCloud.
Un saludo