Todo sobre iOS 6: Así funciona Passbook

24/09/2012 por --408395--

Con Passbook puedes tener perfectamente organizadas tus tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper o tarjetas cliente en el mismo sitio. Passbook te permite pasar tu iPhone o iPod touch por el escáner para facturar las maletas en el aeropuerto, entrar al cine o canjear un cupón.

También puedes ver en Passbook de iOS 6 cuándo te caducan los vales, qué asientos te han dado o incluso el saldo que te queda en una tarjeta regalo. Activa tu iPhone o iPod touch para que aparezcan los documentos que necesitas en la pantalla del dispositivo sin necesidad de desbloquearlo, justo en el momento y el lugar en que los necesites. Por ejemplo cuando llegues al aeropuerto o si entras en una tienda donde puedes canjear un vale.

Y si cambian la puerta de embarque cuando ya has facturado, Passbook te avisa, para que no te quedes esperando tan campante en la terminal equivocada.

Passbook es una nueva tecnología y app estrenada en iOS 6 que pretende facilitar la vida al usuario y dinamizar la venta local con el concurso de otras caracterísiticas clásicas del sistema operativo de Apple como la geolocalización o las notificaciones.

1
Comentarios
  • #1 por rafa espada el 24/09/2012
    Gracias, tenía algunas dudas al respecto… aclaradas ya!!! :-P