Tazzito.com y faq-mac.com te regalan 4 cuentas Premium

¿Cansado de tener que aprender un programa “por las malas”?. En esta ocasión, Tazzito.com y faq-mac se alían para ofrecerte 4 cuentas Premium de 6 meses de duración para que puedas disfrutar de los maravillosos videotutoriales de Tazzito, ampliamente reconocidos por la comunidad Mac hispanoparlante y punto de partida para muchos usuarios que se inician o quieren aprender mas sobre el Mac, su software o programas de terceros.

tazzito_premium.jpg

¿Quieres participar y llevarte una de estas suscripciones Premium? Dentro te contamos como hacerlo.

Para participar en el sorteo, solo has de dejarnos un comentario en faq-mac contándonos porque es importante para ti la formación, porque Tazzito es un tío tan majo ;).

nUn paso adelante: TaZZiTo Premium from TaZZiTo on Vimeo.n

Los comentarios están abiertos a todos los usuarios, pero para optar al premio debes ser usuario registrado de www.faq-mac.com y vivir en cualquier punto de la geografía española. El proceso de registro solo te llevará un par de minutos y te ofrece una mejor experiencia de faq-mac con servicios y extras solo disponibles para los usuarios registrados.

El 1 de septiembre cerraremos los comentarios y sortearemos entre los comentaristas los 4 ganadores, que tendrán derecho a una suscripción de 6 meses a Tazzito Premium. Los ganadores serán anunciados en www.faq-mac.com y se les contactará por correo electrónico para recibir su premio.

¿Te animas?: la formación es algo muy importante y ahora podrás acceder a ese software que tanto te gustaría aprender … cortesía de Tazzito.com y www.faq-mac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
28 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mespaznar
mespaznar
13 years ago

La Informacion o mejor dicho, la Formacion sobre aplicaciones es necesaria en todos los sentidos. Cuando trabajamos con alguna de ellas es sumamente necesario el poder aprovechar todos los recursos que nos ponen a nuestra disposicion y muchas veces no son recursos que estén muy a la vista.
Los tutoriales son necesarios, eso esta claro, pero los screencast son lo mas de lo mas.
Como todo el mundo sabe, las aplicaciones mac estan pensadas para ser intuitivas, todas las que he probado lo son, pero si es cierto que hasta cierto punto, ahí entran los videos del gran TaZZiTo.
Si es cierto que hace unos dias que conozco estos videos y que ayer hice mi primer curso, zampandome los seis capitulos de iMovie seguidos (memorable ese minuto 23:02 del iMovie1,jejejeje).
¿Porqué TaZZiTo es la mejor opcion?, por que tiene el don de hacerse entender y de explicarse clara y concisamente.
Agradeceros a los dos las aportaciones y sed conscientes que cada dia aprendemos un poquito mas gracias a vosotros.

Brildes
Brildes
13 years ago

A veces los que llevamos un tiempo en esto del Mac, y que normalmente hemos sido “autodidactas” en el aprendizaje y comprensión del software; somos muy malos profesores. A menudo muchos “switchers”, me piden que les enseñe a usar este o aquel software…, y siempre les recomiendo .., “id a tazzito.com; encontrareis tutoriales completos, amenos y muy bien explicados. Infinitamente mejor que si os lo explicara yo”

Conozco tazzito.com desde los comienzos de sus primeros tutoriales, reconozco que he visto algunos y siempre me parecieron fantásticos para los que empiezan, por que claro, “Yo, que soy un “experto” en Mac, no me hacen falta”….

… hasta que un día no sabes cómo hacer algo tan simple en, (ponga aquí su programa favorito), y rezas para que tazzito tenga su tutorial sobre el soft en cuestión. Y voliá, lo encuentras y te lo empapas. Bendito video tutorial….

Así que no lo dudeis si no conoceis tazzito.com. Encontrareis la mejor y más entretenida forma de aprender a usar vuestros programas más “queridos”

stephannet
stephannet
13 years ago

Desde que hace un par de años di el salto a mac, una de las paginas que mas me recomendaron fue la de Tazzito y la verdad que sus videotutoriales me sirvieron para perder el miedo a lo desconocido por aquel entonces. Sus videos son muy amenos y aprendes un monton con ellos…

Lizarazu
Lizarazu
13 years ago

Tazzito es un tío majísimo porque su señora madre lo parió así xDDD.
Y la información es importantísima porque asi sabemos que por qués van separados y cuáles van juntos ehh, lo digo por la entrada, esos dos “porque” van separado porque son preguntas :P. La información es poder, y hoy en día con tanta “información” y todo el mundo informando es fácil malinformarse y creo que Tazzito ha creado una serie de tutoriales increibles.
Simplemente deciros que sigais así los dos, tanto Tazzito como vosotros con faq-mac.

Un saludo

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Porque como estudiante que soy y novato en mac, quiero seguir aprendiendo, y creciendo como usuario.

Sobre tazzito no lo conosco, pero man dicho que tiene unos tutoriales muy buenos, y me gustaria prender de el.

lipicazo
lipicazo
13 years ago

Hace tiempo que sigo el trabajo y los videotutoriales de Tazzito y puedo decir que ha marcado una pauta que otros han seguido respecto a realizar videotutoriales de calidad y poder familiarizarte con una herramienta de trabajo en poco tiempo gracias a la sencillez y detalle de sus trabajos, sirva como ejemplo los 16 episodios de FCP6 o los 6 de Motion.

Enhorabuena a Tazzito y gracias tambien a vosotros por darnos la oportunidad de acceder a estas cuentas premium.

Un saludo.

chalsito
chalsito
13 years ago

Los screencasts de Tazzito son, para mí, los mejores videotutoriales sobre Mac que hay en español. Suelo seguir los screencasts de screencastsonline, de Don McAllister, pero igual el recibir una suscripción de los vídeos de Tazzito me animaría a suscribirme eventualmente. ¡Siempre es importante estar actualizado sobre las herramientas que usamos día a día!

¡Un saludo!

Antoniogra7
Antoniogra7
13 years ago

Pues como reciente switcher que soy, me vendría genial esta cuenta para poder acceder a todos los fantásticos videotutoriales que hace TaZZiTo. Hasta ahora estoy siguiendo los gratuitos y los que vá liberando, pero tener acceso a todos ellos y además en multiples formatos y calidades (para poder verlos donde quiera) estaría fenomenal. Además, ahora mismo me interesaría ver muchísimo un curso que actualmente está solo disponible para usuarios premium.

Suerte a todos.

tonioriol
tonioriol
13 years ago

Nunca había oído hablar de tazzito, voy a ver que me ofrecen 🙂

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hoy en día es imprescindible saber de aplicaciones, ordenadores e Internet, es una cosa que te va ha servir en la vida, en tu trabajo, en tu tiempo de ocio… Y tazzito es una persona majisima, además de que colaboró en un proyecto educativo para un instituto de Salamanca 😉

Un Saludo!

wwwally
wwwally
13 years ago

La formación es básica para progresar tanto personal como laboralmente, y en ambos ámbitos de la vida Tazzito siempre ha estado cerca para ayudarnos, desinteresadamente.
Un abrazo para él y otro para faq-mac

Doraemon
Doraemon
13 years ago

No tan solo para crecer en nuestro trabajo necessitamos una ayudita, también la necessitamos para mantener nuestro nivel. La formación es la solución.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Porque sin sus tutos nunca habría editado vídeo (no me atrevía a enfrentarme al final cut, era demasiado!)

Y porque me llevó en su coche a la primera reunión del GUMGalicia ^^

montin
montin
13 years ago

Cada vez hay menos tiempo para estudiar a fondo un PDF o manual de una apliación. Esta iniciativa de taZZito.com me parece genial, a mi me ha ayudado a veces y me ayudará más en el futuro, seguro. ¡Enhorabuena!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Para mi son “Los Tutoriales” y es que para mi no hay otros.
Con ellos me he iniciado, he aprendido y he sido capaz de ir haciendo cosas en mac.
Todo un lujo disponer de la posibilidad de acceder a estos mismo video tutoriales en formato premium.

Suerte!

mcferca
mcferca
13 years ago

La verdad es que lo poco que se hacer con un mac, se puede decir que es gracias a Tazzito.
Y como soy muy switcher, quiero aprender un poco más…y como mejor aprendo es con Tazzito, a si que a ver si hay suerte.

Chufi
Chufi
13 years ago

La formación es importante porque no nacemos aprendidos. Es cierto que ser autodidacta es muy enriquecedor, pero es mucho más práctico si se tiene la oportunidad de aprender de forma guiada. Por eso no me importaría ser uno de los afortunados en conseguir una de estas suscripciones de forma gratuita. No tengo ninguna duda de que sería realmente eficaz ya que he seguido bastantes tutoriales de Tazzito antes de su reconversión en un servicio de suscripciones, y doy fe de que son verdaderamente útiles y prácticos.

Gracias por darme esta oportunidad.
Un saludo.

currateuno
currateuno
13 years ago

La formacion es importante porque quiero aprovechar los meses que tengo de paro para aprender todo lo que pueda sobre Mac, su software y aplicaciones de terceros….

Saludos

naico
naico
13 years ago

Pues la formación en programas que pueden ser muy utiles en la vida cotidiana y en la profesional con explicación para todos los usuarios tanto avanzados como no y todo ello proporcionado por TaZZiTo para todos. A ver si hay suerte y me toca una a mi tb y asi seguir viendo tutoriales interesantes.

Un Saludo J

Pedro Díaz
Pedro Díaz
13 years ago

La información es poder, una razón demasiado clásica y sencilla para ser valida pero no esta de más aportar algo más.

Obviamente nadie lo sabe todo, y que cualquier persona invierta su tiempo en intentar ayudar a otras personas por el simple hecho de hacerlo demuestra que clase de persona es.

He seguido bastante los videotutoriales de TaZZiTo desde que di el salto a mac, aprendi mucho de iPhoto gracias a los consejos del ya nombrado y tambien fue muy instructivo el ver otros tutoriales enseñando un poco las entrañas de OS X, disfrute con la serie de videos “Tus datos a salvo” y así podría seguir porque con su tono pausado y calmado he entrado de mejor forma a este mundillo.

Cuando se dio el salto a la versión Pro de TaZZiTo.com decidí no suscribirme ya que hacía algún tiempo que me sentía comodo en OS X y lo que necesito “aprender” ya son cosas más puntuales, dudas o problemas que se me presentan casi a diario pero que necesitan de una solución más o menos rápidas.

Aunque claro, el gusanillo de no saber que me estoy perdiendo esta ahí ……..

rasek_8
rasek_8
13 years ago

Desde mi primeros pasos en Mac, los videotutoriales con TaZZiTo han sido una tonica constante en mi aprendizaje informatico.
Vamos, que ahora que se vuelve a poner de moda, podria decirse que fué mi Sr. Miyagi en el mundo maquero.

Gracias TaZZiTo

flyxa
flyxa
13 years ago

Desearia ganar una licencia premium, ya que tengo tutoriales de vieja data y quisiera ver como estan en esta nueva etapa, muchas gracias.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

El otro día empezé a leerme el libro de “Marketing 2.0 (de Felix Cuesta) y en él el autor destaca que cada día es más importante estar más formado y que sobre todo quienes estudian publicidad como yo, estar más puestos en programas informáticos. Por eso, considero que esa cuenta premium sería uno de los mejores regalos que se podrían ofrecer: la formación

SINNICK
SINNICK
13 years ago

…y por eso sin formación continua somos poco o menos.
——————
TaZZiTo.- Dícese que el conocimiento “tácito” es aquel que consta en las acciones y comportamientos pero no se puede explicar, reconocer o transmitir. Esto supone que los seres humanos conocemos más de lo que podemos afirmar o compartir. Un ejemplo de conocimiento TaZZito es la habilidad de todos los humanos para usar un Mac, pero no siempre es fácil exprimir toda la manzana. Transmitir o enseñar eso es lo que consigue TaZZito.
——————
…y “TaZZito” seguro que es “un tío tan majo”, simplemente porque Faq-Mac lo afirma, …debe serlo, …Faq-Mac no cambiaría su largo currículum por un ridículum si no fuese cierto.

thepinkpanther
thepinkpanther
13 years ago

Pues eso, que es un lugar imprescindible para conocer un poco más el mundo de la manzana mordida.

Gus
Gus
13 years ago

Esto es lo que consigues siguiendo los videotutoriales de Tazzito. Soy autónomo y no soy usuario premium de Tazzito no por que sea caro sinó porque de aquí y de allá tienes que ir reduciendo gastos pero le conocí tarde, eso sí, me ha ayudado mucho y lo que es mejor, de la manera más divertida.
Un saludo y adelante!

zeussecond
zeussecond
13 years ago

Deseo la suscripción de 6 meses a Tazzito Premium porque me encanta aprender y disfruto poniendo en práctica sus tutoriales con su buena disposición. Descubro detalles que no sabía que estaban allí. También en momentos concretos esa diferencia del saber es la que marca la diferencia y sales airoso de un contratiempo inesperado.

Pienso que Tazzito en cuestión de videotutoriales y por su variedad es el que ha contribuído más a la comunidad en castellano.

Un saludo a todos

passair
13 years ago

A Tazzito le he seguido desde el principio que estoy en el mundo mac, en silencio, con algún que otro comentario, y siempre con el respeto que me merece sus opiniones. Si tengo la suerte de ganar una cuenta premium, os aseguro que la disfrutaré un monton. Y si no tengo suerte, pues a seguir ahorrando para hacerme socio en cuento pueda.

saludos

28
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x