Suscríbete a cualquier podcast en la aplicación Podcast de Apple

07/07/2012 por Carlos Burges

Apple recientemente ha lanzado una aplicación especializada para gestionar podcasts para su sistema operativo para dispositivos móviles iOS: La aplicación tiene varios problemas de rendimiento e interfaz, pero los usuarios de este tipo de contenidos pueden encontrar esta aplicación mucho más cómoda que iTunes, la aplicación que hasta ahora se utilizaba para consumir estos contenidos.

Sin embargo, la aplicación de Apple pareece que sólo puede usarse con podcast almacenados en la tienda de Apple cuando realmente puede suscribirse a cualquier otro, aunque el proceso es muy poco intuitivo.

Cuando estás en la aplicación y estás viendo tus podcast, aquellos a los que estás suscrito, hay una barra negra en la parte inferior de pa ventana con un campo de búsqueda en el inferior: pega allí la dirección de un podcast externo a la tienda de Apple  y  dale al botón "buscar". Aparecerá entondes un cuadro de diálogo para solicitarte si te quieres suscribir a ese podcast y ya solo tendrás que autorizar la suscripción.

Vía Mac OS X Hints

 

0
Comentarios