Soluciona el problema de Indesign con los nuevos MacBook Air y MacBook Pro Retina Display

14/07/2012 por Carlos Burges

Adobe, mientras lanza una solución final en forma de actualización de software, ha publicado un método para permitir a los usuarios de los más recientes MacBook Air y el MacBook Pro Retina Display que puedan utilizar Indesign, circunstancia que no era posible debido a un problema de interacción del hardware y el software que dejaba al programa de Aodbe prácticamente inútil.

El problema está relacionado con la forma en la que se muestran los cuadros de diálogo en Indesign y su interacción con los portátiles: siendo esta una característica imprescindible par cualquier software, los usuarios se han encontrado con que Indesign simplemente no funciona. Adobe, por su parte, ha identificado el problema: el culpable es una API que controla los iconos dentro del programa y ofrece una solución temporal a los usuarios descrita en su web: básicamente la solución implica sustituir un archivo dentro del paquete de la aplicación Indesign para evitar este problema.

Adobe y Apple están trabajando de forma conjunta para solucionar este problema, pero estando ya identificado, es muy factible que en los próximos días Adobe comience a distribuir ya una actualización "oficial" que solucione este problema.

0
Comentarios
  • #1 por rafa espada el 17/07/2012
    Desconozco el motivo del error, pero jaaaaaaaaaaa son tres jodidos iconos que no están en Indesing!!!!

    jodida informática!!!!