Soluciona un problema al compartir pantalla en Remote Desktop 3.2.2

Desde de actualizar a la más reciente versión de Remote Desktop (v3.2.2), podrías notado que muchos de los ordenadores clientes están listados como “no disponibles”. Su estatus está listado sólo como “Screen Sharing available” y eso es todo lo que puedes hacer…. el resto de la funcionalidad de Remote Desktop no está disponible.

Según cuentan en Mac OS X Hints: “En nuestro laboratorio de investigación, mantenemos ordenadores clientes con la misma instalación, pero de manera frustrante, solo algunos de esos clientes están exhibiendo el problema. La inspección de las preferencias de Compartir Pantalla” en Preferencias del Sistema no reveló diferencia alguna entre los clientes.

Luego revisé la configuración de firewall de cada cliente. Ejecutamos el firewall por defecto de OS X con la configuración “Establecer el acceso a servicios y aplicaciones específicos”. Luego descubrimos que ARDAgent estaba apareciendo en la lista de aplicaciones específicas, pero estaba configurada para “bloquear todas las conexiones entrantes” (sólo en los ordenadores con problemas) . Cambiando esto a “permitir las conexiones entrantes” arregló el problema. Sin embargo, un cliente ni siquiera tenía el ARDAgent en la lista, por lo que tuve que agregarlo manualmente, y entonces funcionó bien.No se porque algunas de las configuraciones de firewall se cambiaron, pero soy feliz ahora de que al menos haya forma de arreglarlo.“

Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x