Una solución al problema de Adobe CS2 y QuickTime

Como ya informamos ayer, los clientes de Apple que intentan instalar Adobe CS2 en Intel Macs han comunicado problemas de instalación. Se estaba culpando de esos problemas a una reciente actualización de QuickTime, pero Adobe señala otro culpable: Version Cue.

Un informe explica que el problema puede ser solucionado simplemente con no instalar el software VersionCue. Para hacer esto, los usuarios tienen que dejar la casilla de Version Cue sin marcar cuando se instalan CS2.

Algunos usuarios también están probando con la sustitución de QuickTime 7.1 con la versión 7.0.4, afirma la nota.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Correcto, en un iMac Intel ví la instalación de CS2 y al llegar a la parte del “Version Cue 2″ se COLGABA la instalación y había que reinicar el mac…

Lo peor de todo es que una vez reiniciada la máquina, esta no pasaba de mostrarte la lista de usuarios… para conseguir arrancarla, tuve que ponerla en modo Firewire y conectada a un PowerBook 12” (una joya de museo, hoy en día ;)) le borré TODO lo de Adobe.

Una vez echo esto el iMac arrancó correctamente, y posteriormente se le hizo la instalación sólo de Photoshop y Acrobat Professional.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x