Safari 3.1: Usar el Control Temporal de la Red

producto_safari.pngControlar lo que pasa exactamente cada vez que cargas una nueva página web puede ser una tarea desalentadora. Safari 3.1, sin embargo, luce una nueva característica llamada Network Timeline que hace un gran trabajo manteniendo la ruta de aquellos scripts, imágenes, y hojas de diseño tras los bastidores para ti.

Para sacar partido de Network Timeline, primero tienes que habilitar el menú Desarrollo de Safari (en Avanzado) que se encuentra en las preferencias.

Para ver Network Timeline en el Safari 3.1, elije Desarrollo> Mostrar Control temporal de red.

Control temporal de red muestra cada documento cargado desde un sitio web, cuanto tiempo llevó cargar cada componente del sitio, cada hoja de estilo, cada imagen, y todos los scripts asociados con un sitio. También puedes seleccionar un ítem en la columna izquierda para ver la imagen o el código asociado.

Network Timeline es un gran recurso para programadores Web en busca de problemas con sus sitios, o para modos de mejorar la eficacia de sitio, pero también es práctico para alguien que quiere saber exactamente lo que va entre bastidores después de hacer clic en una URL.

Fuente: MacObserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x