Sacar fotos con el iPhone 4S … sin tocar el teléfono

Si tienes unos auriculares Bluetooth, un mini teclado bluetooth y en general, cualquier dispositivo capaz de enviar la orden al iPhone de que suba su volumen, puedes estar de suerte. iOS 5 reconoce esa pulsación de tecla cuando está la cámara conectada y sacar una fotografía sin la necesidad de tener el iPhone en las manos.

Para los fotógrafos esto es bastante útil ya que los actuales botones de zoom no son los mejores para mantener la cámara del iPhone estable mientras se trata ade sacar una foto.

No todos los dispositivos Bluetooth son compatibles con esta nueva característica, pero la capacidad de aceptar órdenes inalámbricas para realizar tareas con la cámara abre todo un nuevo mundo de posibilidades para los fotógrafos del iPhone: se puede iniciar o parar, por ejemplo, la captura de vídeo.

El truco también funciona con el iPod Touch, por cierto.

Fuente: Mac OS X hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Frankie
Frankie
12 years ago

Pecando de ignorante (no tengo iphone), ¿no sería mucho más económico y práctico que pongan un temporizador al software de la cámara del Iphone como tienen todas las cámaras digitales del mercado para poder hacer fotos “sin tocar” 😉
A veces creo que nos complicamos demasiado la existencia con cosas que deberían ser “habituales” y las convertimos en extraordinarias.

Alf
Alf
Admin
12 years ago

Hola Frankie… ¡Hay una aplicación para eso! 😉 Bueno, en realidad hay bastantes que incluyen temporizador.

Mauro Flores
Mauro Flores
12 years ago

No solo resulta con el 4S sino también con el anterior 4 y el 3GS, probé con ambos equipo pero con los cascos propios, usando el control de volumen de éste, cumpliendo el mismo efecto.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x