Revisa la lista de las canciones que has identificado con Siri

Con iOS 8 es factible, gracias a una alianza con Shazam, que Siri escuche una canción y te devuelva, generalmente con una altísima capacidad de acierto, el título y grupo de la canción. La lista de las canciones que has consultado a Siri se guarda en tu dispositivo para que la puedas volver a consultar.

Para empezar, el reconocimiento de música con Siri requiere que le indiquemos al asistente que escuche con la frase “¿Qué canción es ésta?”

Para acceder a esta lista, abre la aplicación iTunes Store y haz un toque en el icono de la esquina superior derecha, un icono con tres líneas horizontales paralelas y tres puntos. Allí encontrarás tu Lista de Deseos, una pestaña de Vistas Previas que corresponde a canciones que has visitado en la iTunes Store y en el centro, la pestaña de Siri donde se almacena la lista de canciones que has consultado con Siri.

Esto, sin embargo, tiene truco: si no has hecho “toque” en el resultado que te ofrecerá Siri la canción no pasará a formar parte de la lista, que además, puedes limpiar de resultados con el botón borrar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Buena. Creo que Siri debería de aprender mucho de Cortana en este aspecto, además de que a Cortana le podemos pedir cualquier cosa escribiéndole. A siri le cuesta mucho entender los nombres de mis contactos o los nombres de mis canciones. Por ejemplo: “Llama a Josep Serra” – Lo siento, no veo a Joseph Serra en tus contactos. Y así una detrás de otra.

Pinchu71
Pinchu71
9 years ago

#1 puedes decirle a siri como pronunciar un contacto. Dile:” pronuncia Josep sierra” y te pedirá que lo pronuncien para entenderte la próxima vez.

José María Cortés
José María Cortés
9 years ago

Tengo con Siri una relación amor-perdón continua. A veces me encanta y a veces la engaño con el asistente de voz de Google cuando procede, sobre todo para mapas. Es verdad que los nombres no siempre los pilla, y tampoco algunas palabras cuando le pido algo. Sé que forma parte de otras futuras jugadas por parte de Apple, y que probablemente dentro de poco será accesible desde otras apps aparte de las de Apple, pero desde mi punto de vista está descuidada. Y pensar que me compré un iPhone 4S y lo primero que hice fue probar Siri…

Por cierto, como ya he comentado en algún sitio, no he visto ninguna referencia escrita sobre que Siri te puede leer las notificaciones con pantalla bloqueada sean de la app que sean, WhatsApp inclusive.

P.D.: Estoy navegando desde un MacBook Pro. La imagen que me aparece integrada con el texto del artículo es de publicidad, supongo que será un error, porque queda fatal…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x