Reutiliza tu memoria USB de recuperación de tu MacBook Air con Snow Leopard

Con la llegada de Mac OS X 10.7 Lion, algunos usuarios que compraron la anterior generación del MacBook Air se han encontrado con una memoria USB con Snow Leopard que quizás quieran utilizar para otras tareas. Aunque está bloqueada, es factible poder saltarse la protección de Apple con un programa llamado sm32xtest solo disponible para Windows, por lo que necesitarás un PC, un Windows en Boot Camp o una instalación de Windows virtualizada.

Una vez arrancado a Windows, inicia el programa e introduce la memoria Flash del MacBook Air en un puerto USB: en el software aparecerá en la ventana principal, en la primera línea. Ahora solo tienes que pulsar erl botón de “start” y esperar a que el programa te avise con un gran “OK” verde.

Ahora solo hace falta darle formato, para lo que puedes utilizar la Utilidad de Discos y dispone de esa memoria USB para tu uso personal. Una buena idea, por si acaso, es usar Carbon Copy Cloner o Disk Duper o incluso la misma Utilidad de Discos para hacer una copia previa del contenido de la misma (Sigue siendo tu instalación base de Snow Leopard) y guardarla por si acaso. Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
12 years ago

Luego en casa lo pruebo. Son 8Gb en poquísimo espacio. Además, con el agugerito que tiene, se puede incluso poner en el llavero.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x