Respuesta automática a correos desde .mac

Si tienes planes de vacaciones próximamente, o simplemente esperas estar lejos de tu ordenador un tiempo, puedes configurar el correo de .Mac para enviar automáticamente respuestas a sus mensajes entrantes.

1. Entra a la página www.mac.com y haz clic en Mail.

2. Haz clic en Preferencias (Preferences), y después en Otros (Other).

3. Selecciona la casilla “Responder automáticamente al correo electrónico cuando se recibe” (Automatically reply to email when it is received).

4. Escribe la respuesta que deseas enviar (una explicación, un plazo de tiempo para responder, etc.) en el campo de texto.

5. Haz clic en Guardar (Save).

Mientras estás lejos, la gente que envíe correos electrónico recibirán tu respuesta automáticamente, y sus mensajes originales permanecerán en tu buzón de correo donde podrás leerlos cuando vuelvas. Para desactivar la respuesta automática, deselecciona la casilla del Paso 3 y haz clic en Guardar.

Si recibes múltiples mensajes de una misma dirección, la respuesta sólo se enviará una vez, hasta la próxima que actives la respuesta automática.

Fuente: .mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que fácil es copiar las notícias de otros, verdad FAQ-MAC?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que fácil es copiar las notícias de otros, verdad FAQ-MAC?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Copia o traducción de un tip .Mac? sabes que pasa, que las ayudas, los faqs, etc…de .Mac y en general de Apple vienen en Inglés…pero aquí no veo que se copie la noticia a nadie. Un truco muy interesante para más de una persona con .Mac que a veces el inglés se hace pesao.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Claro hombre si es que los demas las noticias las sacan de primera plana, viven todo el dia pegados a la chepa de jobs que es como tiene que ser.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

MacBixo, no, no es fácil seleccionar cada día entre cientos de noticias, trucos, rumores, etc. lo que pensamos que más os va a interesar o resultar útil.

En este caso, y dadas las fechas, hemos pensado que un truco de .Mac, sobre responder automáticamente, y que hay que configurar desde la web (un sitio que yo, como usuario de .Mac no visito habitualmente) merecía la pena que se comunicara en español.

Lamento que te parezca que nos esforzamos poco, porque te aseguro que no es así.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y yo os lo agradezco.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Me parece la falta de educación. Lo digo por MacBicho…

Salu2 a to2!

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x