Recupera el anterior Interfaz de la Utilidad Airport desde dentro de Utilidad Airport 6

Este es un truco muy sencillo, pero genial. La Utilidad Airport 6 incluye un nuevo interfaz que no convence a muchos usuarios, especialmente a aquellos que están acostumbrados al anterior porque entre otras cosas, incluía muchas más funcionalidades. Llegados a este punto, yo utilizo la anterior versión de Utilidad Airport, pero este truco me va a poder permitir obviarla.

Simplemente abre la Utilidad Aiport 6, pulsa la tecla opción y haz doble clic sobre una estación base y ¡Voilá! ahí tienes tu viejo cuadro de diálogo para gestionar la estación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jfreyba
jfreyba
10 years ago

Pues yo obtengo el mismo resultado sin la tecla opción. Me basta hacer un clic en la estación y pulsar el botón “editar”.

celso
celso
10 years ago

Cuando vi esto pense Aleluya!!!!al fin volvere a la antigua versión,donde podia marcar la opción de ver actividad en el router con la luz parpadeando y otras opciones que Apple elimino con su estúpida obsesión por el minimalismo,pero viendo esto francamente me parece ridículo.

celso
celso
10 years ago

he tenido que recurrir a este truco,que si que funciona
http://macfanaticos.com/instala-la-utilidad-airport-5-6/

jjgonche
jjgonche
10 years ago

Además, hay que recordar que ciertas estaciones AirPort no son compatibles con esta versión 6, como por ejemplo la AirPort Express 802.11g, que debe ser gestionada obligatoriamente con la versión 5.6.1. En ese aspecto Apple ha cometido un grave error con la Utilidad AirPort 6, que sólo le veo sentido en dispositivos iOS, aunque, de nuevo, esta app tampoco es compatible con estaciones antiguas, como la mencionada.

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

También podéis bajar la versión del Airport a cualquiera de las anteriores. Pulsado sobre la versión con la tecla alt pulsada.

[img]http://www.espada.info/rafa/irudiak/i_zBSEqNnM6R.png[/img]

sault
10 years ago

Ni de lejos.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x