Pon el icono de tu modelo de Mac al disco duro de arranque

com.apple.powermac-g4-mirrored-drive-doors.jpgSi te gusta personalizar el aspecto de tus iconos, y quieres ponerle al disco duro de arranque el icono que usa Apple para identificar los diferentes modelos de ordenadores (e incluso, algunos modelos ya obsoletos) solo hay que navegar por el interior de el sistema operativo para localizarlos … pero ¿dónde están?.

Los iconos que usa Apple para identificar cada uno de los modelos “activos” se encuentran en /Sistema/Librería/CoreServices

/CoreTypes.bundle/Contents/Resources/com.apple.tu_modelo_de_mac.icns

Cuando llegues a Coretype.bundle, debes hacer click con el botón alternativo del ratón (o control + click) para mostrar el contenido el paquete. Junto con los iconos de los ordenadores (identificados con com.apple.modelo_de_ordenador.icns) están también otros iconos del sistema. Los iconos están además a una resolución máxima de 512 x 512 píxeles. Los archivos icns son archivos específicos de iconos en mac OS X.

Sin embargo, el sistema tradicional para copiar y pegar iconos usando “obtener información” no funciona en estos casos: para poder “sacar” un icono estos archivos necesitaremos una copia de Candy Bar. la versión demo nos va a permitir sin ningún problema arrojar primero el archivo icns dentro de la ventana Quick Drop para posteriormente, arrojar el disco duro en la misma ventana. Y tu disco duro tendrá el perfecto icono de el correspondiente ordenador.

Fuente: Macsimun News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Puedes abrir directamente el archivo .icns arrastrandolo a Vista Previa (Preview).
Luego Seleccionar Todo (Select All), Copiar (Copy).
Get info al icono del disco duro, seleccionas el cuadro del icono del disco duro para que resalte y finalmente Pegar (Paste).
Es más facil y rápido creo yo.
=)

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues si que se ha tomao en serio Apple esto de adelgazar Snow Leopard, de los iconos que dices solo me aparecen 2 de iMac de aluminio y uno para cada macbook de los que existen ahora, luego para cada iphone , apple tv y time capsule.. en Leopard sale todos los modelos de mac e ipods que existen

Anónimo
Anónimo
14 years ago

cuando llegues a coretypes.bundle no tienes que “montar” como dice el articulo porque no es una imagen, haz click derecho y luego pidele que te muestre el contenido del paquete.
En una nota aparte, los modelos que hay son viejos, no estan los macbook ni macbook pro unibody… lastima porque es una buena idea… gracias al poster!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x