OS X: el truco tonto del día

Lleva con nosotros desde “toda la vida” e incluso antes de la existencia de OS X, pero es una de esas preferencias ocultas en una esquina que parece que no tiene una utilidad aparente, cuando es algo que debería venir activado por defecto.

 
 

“Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra del título” está ubicado en el Panel de Control del Dock y permite exactamento lo que indica: poder ocultar una ventana mandándola al Dock en lugar de tener que hacer clic en el pequeño botón amarillo de la gestión de ventanas.

Desactivado por defecto al instalar OS X, es una de las características más cómodas para poder ocultar rápidamente ventanas y funciona con todas las aplicaciones, permitiendo enviar rápidamente documentos y ventanas al Dock.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
demasis
demasis
9 years ago

Hombre Carlos, truco tonto no tiene por que ser. Jeje. Si acaso truco curioso. Cualquier truco para mejorar nuestra productividad es bien recibido.

Kuojido
Kuojido
9 years ago

Lo uso desde el Classic, si, es muy antiguo, pero no va mal recordarlo. Y por costumbre a veces lo hago en el Windows hasta que me doy cuenta que uso un ordenador con un sistema de varias décadas atrás.

erretxea
erretxea
9 years ago

Me gustaba más cuando el doble click plegaba la ventana y quedaba solo visible la barra del título.

iagogm
iagogm
9 years ago

Yo también sigo intentando hacerlo en Windows, y nada, no sale 😉

deqpes
deqpes
9 years ago

Me resigne a no tener apariencia 2D en Mavericks y parece que lo volveremos a tener en Yosemite. ¿Alguien que haya conseguido poner apariencia 2D en Mavericks?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x