Múltiples monitores y reproducción en espejo en un Mac Pro

Aunque no todo el mundo tiene este problema, muchos usuarios especializados en vídeo o en educación pueden encontrarse con esta situación: tienen más de dos monitores conectados a un Mac Pro (hasta 4, usando dos tarjetas gráficas) y quieren hacer reproducción espejo decidiendo qué pantallas deben parearse. ¿Cómo se hace?.

El ejemplo es sencillo: tienes un Mac Pro con dos tarjetas de vídeo y 4 monitores, de los cuales, 1 es un televisor HDVT y el otro, un proyector. Por defecto, el parear monitores haría que todos los monitores mostraran la misma imagen, lo que no es precisamente muy práctico.

¿La solución? Abre el Panel de Control Monitores en Preferencias del Sistema, elige la pestaña de alineación, pulsa la tecla opción y arrastra el monitor que quieras reproducir en espejo encima del monitor que va a ser la fuente de vídeo. Con este sistema, puedes parear diferentes configuraciones sobre la marcha eligiendo en cualquier momento que fuente de vídeo será la elegida y que pantalla mostrará esa fuente de vídeo en modo espejo.

El truco funciona tanto en Snow Leopard como en Lion y seguramente también en Mountain Lion

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cybermode
cybermode
12 years ago

Con las aplicaciones a pantalla completa de Lion, será la única forma de aprovechar trabajar con multiples pantallas dentro de unos OSX más..

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x