El molesto cuadro de confirmación para reiniciar en OS X

Si vas a cambiar de unidad de arranque, o vas a arrancar tu Mac en modo de “Disco de destino” (Target Mode), uno hace un viaje a las Preferencias del Sistema para cambiar estos ajustes en el panel de control Disco de Arranque. Una vez reconfigurado el arranque, pulsas el botón correspondiente y aparece un cuadro de diálogo de confirmación. La primera vez te puede hacer gracia. Cuando ya eres un usuario experimentado y debes realizar esta tarea muchas veces, ya no.

Para evitar este cuadro de diálogo, solo tienes que pulsar la tecla opción antes de hacer clic en Reiniciar… o Modalidad de Discos de Destino… para que desaparezcan los puntos suspensivos y cuando hagas clic en el botón, se inicie el proceso de apagado y el correspondiente reinicio directamente.

En Mountain Lion funciona, y es posible que en OS X 10.7 Lion y OS X 10.6 Snow Leopard también, aunque no lo podemos comprobar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oskar Errazkin
10 years ago

Comprobado, en OS X 10.6 Snow Leopard también funciona.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

La mayor parte de los cuadros de confirmación se obvian si se pulsa la tecla Opción. No solo en aplicaciones de Apple sino en muchas otras. Por ejemplo Filemaker al eliminar un registro

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x