Mi iPod, iPhone o iPad no sincroniza después de actualizar a iTunes 9.1

itunes_helper.jpgAparentemente muchos usuarios se han encontrado con el problema de que tras actualizarse a la última versión de iTunes 9.1, han perdido la habilidad del programa de sincronizar con sus dispositivos su música, aplicaciones o fotos. Uno de los posibles problemas de estos errores de sincronización radica en una aplicación que se sitúa en los items de arranque del usuario y que se llama iTunesHelper. Si no tienes esta aplicación entre tus items de arranque, casi seguro que tus problemas de sincronización se deben a esta ausencia.

Para comprobar si iTunesHelper está en su lugar, abre las Preferencias del Sistema y a continuación, el Panel de Control de usuarios. Dirígete a los items de arranque después de haber seleccionado tu usuario y comprueba que iTunesHelper está allí. Si no está en la lista, vamos a añadirlo.

Ves a iTUnes, que está en la carpeta de Aplicaciones, haz click con el botón alternativo del ratón para mostrar los contenidos del paquete para navegar hasta Contents > Resources donde está iTunesHelper. Ahora solo tienes que en la ventana de preferencias de usuario > Items de arranque, añadir esta aplicación a tu lista de software de arranque. Ahora con hacer doble click en la aplicación iTunesHelper (o reiniciar, si lo prefieres) podrás volver a sincronizar tu iPhone o iPod sin problemas.

Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Tuve ese problema el viernes, con mi iPod Classic, Finder lo detectaba y lo momtaba en el escritorio, pero iTunes ni lo mostraba.
Había actualizado iTunes mediante el actualizador de software del Mac OS y, al tener el problema, probé a descargarlo directamente de la web e instalarlo otra vez. Así conseguí solucionarlo.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Ya tengo el Ipad, pero problema al sincronizar calendarios, sencillamente no se sincroniza ni calendarios, ni contactos ni cuentas de correo…
He restaurado ipad y vuelto a descargar Itunes 9.1 pero nada.
Alguna idea?

desgraciadamente trabajo desde un windows xp

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Buen dia.
actualize a 9.1 en itunes pero no me sincroniza calendarios soy usuario de de windows7 que puedo hacer.
Saludos!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

hola. Tengo un Ipad y puedo sincronizar la agenda, pero no me coge los email, sólo los teléfonos.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x